Cargando...
+ Laumayer Colombiana Comercializadora S.A
12.ingenieria-laumayer

CONVERSORES DE MEDIO

    51-CONVERSORES-DE-MEDIO1

51-CONVERSORES-DE-MEDIO1

CONTÁCTA CON NOSOTROS
Diligencia losCAMPOS DEL SIGUIENTE FORMULARIO

Autorizó a Laumayer s.a para tratamiento de datos personales conforme a la politica de tratamiento de datos que declaro he leido y acepto


aplicación

Soluciones
para divulgación de información y emisión de publicidad en grandes superficies (centros comerciales, aeropuertos, estadios, hoteles, almacenes de cadena), con Level One se tiene equipos únicos para convertir datos Ethernet. Nuestros convertidores de medios siguen todas las normas IEEE y permiten crear soluciones fáciles de instalar que conectan redes individuales a través de largas distancias.

Level One proporciona una completa serie de soluciones de conversores de medios Tanto equipos Comerciales como industriales, No administrables y con administración, Permitiéndole volver su Red Mucho más flexible.


Características constructivas

Con funcionalidad PoE incorporada, los usuarios pueden construir redes que no estén limitadas por los tomas de corriente ni por cables eléctricos. Además, los convertidores VDSL2 son líderes en innovación de la industria. Ofrece metros sobre cableado de teléfono tradicional RJ-11, que rompe el paradigma tradicional de los 100 metros por cable UTP.

El conversor de medios permite convertir señales basadas en UTP a cable de fibra óptica Multimodo y Monomodo con tipo de conectores LC (SFP), SC y ST, Cable Coaxial (BNC) y Línea Telefonia (RJ11). Esto permite ampliar la red a una mayor distancia.

Este Conversor de medios provee un puerto de conexión RJ45 10/100/1000BaseT con autonegociación que soporta conectividad de conmutación full duplex y half duplex y Auto MDI/MDI-X Crossover. La tecnología de paso a través de Smart Link Fault permite al switch suspender la transmisión de datos cuando la conexión falla.

Con administración basada en web, el administrador puede conectarse remotamente al convertidor para monitorear, configurar y controlar el estado de cada unidad.

Soporta características avanzadas como VLAN, Q-in-Q y además TS1000 y IEEE802.3ah a control remoto.


Ventajas

FÁCIL INSTALACIÓN

  • Amplia solución Comercial e Industrial para fibra, cobre, Coaxial, Par trenzado, entre otros
  • Compatibilidad con otros fabricantes
  • Amplio rango de temperaturas en funcionamiento sin partes moviles
  • Conversores de medio Administrables compatibles con SNMP
  • Amplio portafolio Monomarca, Conectividad y VideoVigilancia