Cargando...
+ Laumayer Colombiana Comercializadora S.A
12.ingenieria-laumayer

CENTROS DE CONTROL DE MOTORES EN BAJA TENSIÓN IEC

  • 2-CENTROS-DE-CONTROL-DE-MOTORES-EN-BAJA-TENSIÓN-IEC

  • 2-CENTROS-IEC

  • 2-CENTROS-IEC2

2-CENTROS-DE-CONTROL-DE-MOTORES-EN-BAJA-TENSIÓN-IEC 2-CENTROS-IEC 2-CENTROS-IEC2

CONTÁCTA CON NOSOTROS
Diligencia losCAMPOS DEL SIGUIENTE FORMULARIO

Autorizó a Laumayer s.a para tratamiento de datos personales conforme a la politica de tratamiento de datos que declaro he leido y acepto


Referencia

xEnergy


aplicación

“xEnergy es una solución completa en baja tensión; totalmente compatible con los servicios de ingeniería, configuraciones rápidas y con una amplia oferta de documentación e información para la gestión y ejecución de proyectos desde el diseño conceptual hasta la entrega e instalación.
Modular o fijo, para diversas configuraciones de distribución de energía y control de motores, extraíble. Están disponibles hasta 6300 A y adecuado para los servicios públicos, los centros de datos, las industrias de proceso, la fabricación y las principales instalaciones comerciales.”


Capacidad de corriente

630 – 6300 A


Características constructivas

Separación interna completa de todas las unidades funcionales diseñados según Formulario 3b / 4b. Barras colectoras principales están dispuestos en un compartimiento separado para asegurar la forma correcta de la separación y el grado de protección interna y libres de mantenimiento. Dos diseños de barras están disponibles. Es modular en la construcción. Es una estructura de chapa de acero autoportante, que consta de paredes laterales y perfiles y cubierta de acero. xEnergy ofrece una solución de conmutación flexible adaptado a las necesidades de las demandas del proyecto. Si esto requiere acceso frontal o acceso posterior con una barra en la parte superior o en la parte posterior. Con el creciente interés en el precio y el espacio se ofrece muchas características y muchas posibilidades para maximizar el rendimiento en espacio y tiempo de construcción.

Tensiones

380 – 690 Vac



certificaciones

“IEC 61439-1
IEC 61439-2
IEC/TR 61641 Ed. 2.0
IEC 60529
IEC 60068-3-3
IEEE 344”


Ventajas

DISEÑO MODULAR FLEXIBLE

  • Operación confiable y segura para el personal
  • Innovador diseño “Ergonómico”
  • Unidades funcionales internas completamente separadas (forma 3b o 4b)
  • Confiabilidad mecánica en posición de prueba
  • Operación Amigable
  • Intercambiabilidad y actualización de las unidades funcionales sin “desenergizar” el conjunto